La plataforma Android es un aliado muy atractivo y muy emocionante ya conocido mundialmente por muchas personas. Más allá del alto rating en el número de características interesantes por dispositivo, los teléfonos inteligentes habilitados para Android están disfrutando actualmente la tasa de crecimiento de ventas más alta en la industria móvil
Con esto quiero compartir parte del entusiasmo que tenemos con esta plataforma de desarrollo verdaderamente notable y super estable. Vamos a tratar de hacer esto mostrándole la amplia gama de oportunidades disponibles a su alcance cuando usted elige desarrollar aplicaciones en Android. Tal vez usted está leyendo este site con el fin de obtener más antecedentes en la comprensión de la plataforma Android. Tal vez va a subirse las mangas y se unirá a nosotros corriendo los proyectos en el emulador o en el propio dispositivo. Queremos conseguir que la puesta en marcha sea rápida y proporcionarle una comprensión suficiente de la plataforma Android y el Kit de Ambiente de Desarrollo de Android (ADK) para que usted tenga un éxito notable en sus objetivos.
Voy a intentar ser lo más práctico posible. No dejando de lado un amplio espectro de material de base conceptual y teórico necesario, intentando siempre conseguir la manera de "ir al grano" en nuestras explicaciones.
Vamos a comenzar con una breve descripción de la plataforma Android y luego saltaremos directamente a cubrir la instalación del SDK de Android y el apoyo a las herramientas de desarrollo. Para llevar a cabo totalmente nuestro estudio configuraremos el SDK, nos embarcaremos en una prueba de manejo paso a paso que implica la generación de un proyecto Android corto para luego conseguir la aplicación Android esqueleto resultante ejecutándola en el emulador de Android. La siguiente orden del día será un recorrido por la arquitectura de la plataforma Android. Aquí vamos a describir la pila de la plataforma Android; La arquitectura de componentes de Android; y Dalvik, el tiempo de ejecución de Android. Con este conocimiento en las manos, cubriremos el trabajo con el Java IDE Eclipse, NetBeans, y IntelliJ IDEA Community Edition; además de pasar algún tiempo en aprender a dotarlos de capacidades de programación Android a través de plugins. Esto significa que tenemos una gran cantidad de terreno que cubrir, así que empezemos:

0 comments so far,add yours